Momentos críticos son los que vive Rangers de Talca, en el torneo de la Primera “B”. Los piducanos, de la mano del técnico Dalcio Giovagnoli, no han logrado una regularidad, situación que los tiene más cerca del descenso, que de la clasificación a la postemporada.
El último papelón de los talquinos fue, este sábado, ante San Felipe, instancia en la que este elenco terminó cayendo por 4-1, gracias a las anotaciones de los ex Rangers, José Pablo Monreal (2) y Mario Briceño (2), más el descuento de Ezequiel Luna.
VERGONZOSO
Una de las bajas líneas fue la defensiva, en la que Juan Abarca fue titular. Tras el partido, el formado en Huachipato dialogó con Gigante Deportivo y comentó: “Indudablemente que no es un buen pasar. La verdad es que, en lo personal, me da mucha vergüenza la presentación que hicimos, marca la irregularidad que hemos tenido en el torneo y grafica la situación en la que nos tiene hoy en día”.
Sobre las responsabilidades, Abarca, agregó: “Somos los principales responsables, los jugadores y los próximos partidos son todas finales.Se nos va acortando el margen de error y tenemos que enfrentarlo como tal, así que debemos prepararnos futbolísticamente, psicológicamente para afrontar esta situación y para defender esta institución como corresponde”.
LUGAR
Tras este duelo, los talquinos deberán preparar lo que será una verdadera final ante Puerto Montt, duelo que esta pactado para este sábado, desde las 12.00 horas, pero en lugar para confirmar.
“Independiente donde nos toque jugar, tenemos que ganar, donde nos toque tenemos que mentalizarnos en ganar, seguir corrigiendo los errores y trabajando. Hacer un análisis profundo y cada uno una autocrítica para aportar en los individual para lo grupal”, cerró Abarca.