Con la intención de llegar en óptimas condiciones a la segunda parte del Grand National Cross Country de Estados Unidos, donde el objetivo es meterse en el Top 5, el piloto talquino, Benjamín Herrera Ried, se encuentra en el país compitiendo en diferentes certámenes.
Hace una semana fue el Emikar Enduro y, ahora fue el turno de Sexta a Fondo, campeonato de Enduro en Doñihue, región de O’Higgins, en el que el “Jefecito” consiguió el primer lugar. En esta última justa, fueron más de 300 los participantes, que viajaron de todas las partes de Chile.
COMPETICIÓN
Sobre lo que fue este evento, Herrera, comentó: “Lo pasé muy bien. La sexta región se caracteriza por tener muchos pilotos buenos y en total llegaron cerca de 300 de todas partes, incluso de Santiago. El nivel, además, estaba elevado, y sirve para calentar la moto y como parte de mi entrenamiento”.
El talquino seguirá compitiendo en territorio nacional, para volver en septiembre a tierras estadounidenses y meterse dentro de los mejores en el GNCC.