Uno de los jugadores de Rangers de Talca que tuvo un espacio para hablar en la conferencia semanal, en la Fortaleza Rojinegra, fue Mauricio Iturra.
El volante del Rojinegro, que ha estado siendo titular, fue autocrítico y dijo: “Los partidos anteriores creo que me fui un poco desconforme con mi rendimiento, creo que puedo dar más”, además, añadió: “El trabajo lo hago silencioso, es lo que estoy haciendo para ayudar al equipo, sea de dónde me toque”.
FRACASO
De la misma manera, se refirió a no poder luchar por el ascenso: “Es un fracaso, este plantel no se armó para pelear el descenso, sino que ascender, pero es la realidad que nos toca”, sostuvo.
Por otra parte, tuvo palabras para la hinchada: “Nos apoyan en cada partido, juguemos dónde juguemos, creo que siempre hemos sido los locales”.
Rangers de Talca jugará un partido muy importante ante Recoleta para poder ratificar la permanencia en la división, en encuentro válido por la fecha número 29, el cual se jugará el lunes 9 de octubre, a las 12:30 horas en el Municipal de Recoleta.