El delantero de Rangers de Talca, Isaac Díaz, dejó clara su postura sobre los desafíos que enfrenta el equipo durante estas próximas semana.
A pesar de que este sábado deberán medirse ante Huachipato por la fase de grupos de la Copa Chile, a contar de las 16.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, el atacante reconoció que su prioridad está puesta en el duelo frente a Curicó Unido por el campeonato de Primera B, que está programado para el sábado 12 de abril, a las 15.00 horas.
“Llegué el 10 de enero y me he impregnado con este clásico. No le quiero faltar el respeto a la Copa Chile, pero yo me preparo para el clásico, eso es lo que me va a llevar a final de año a lograr el objetivo, que es único”, expresó Díaz, en referencia al duelo ante el elenco tortero.
PIEZA
El jugador, con pasos en la Universidad de Chile, que ha sido una de las piezas claves en el esquema de Rangers y que suma cuatro goles, enfatizó la importancia de este enfrentamiento para el equipo y la hinchada: “Solo estoy pensando en ese partido, que son partidos aparte y da lo mismo cómo se juega. Ojalá ganemos 3-0, pero si no, quedarnos con los tres puntos también es válido”.
Por otra parte, Díaz puntualizó: “Tenemos que ser conscientes de que representamos a toda una región”.
Gráfica: Iván García