Uno de los equipos que en la previa al inicio del torneo de la Primera “B” metía miedo, era precisamente Deportes Iquique. Con una base de importantes jugadores de Primera, más la llegada de futbolistas conocedores de la categoría, los hasta ahí dirigidos por Cristian Leiva, se proyectaban como protagonistas.
No obstante, los malos resultados terminaron por sacar del banco al “Flaco”, que no logró conseguir los resultados esperados.
TRIUNFO
Y luego de tres caídas seguidas, con la llegada de Luis Musrri, el equipo nortino sumó de a tres y de visita, pues este jueves los “Dragones Celestes” se impusieron a Fernandez Vial por la cuenta mínima, en una de las fechas pendientes de la categoría.
Tras ese buen resultado, el objetivo ahora de Iquique es conseguir una mini racha que lo saque de la parte media baja de la tabla y en el horizonte aparece Rangers de Talca, rival al que enfrentará este domingo (15.00 horas), en el Estadio Fiscal de Talca.
“Un partido muy diferente (al del Vial), creo que será mucho más jugado, hay jugadores importantes en ambos equipos así que vamos a tratar de hacer, táctica y estratégicamente, lo mejor para tratar de ganar en Talca”, dijo Musrri, luego de la victoria ante los del Biobío.
POSIBLE
La formación iquiqueña sería la misma que comenzó el juego con los aurinegros. Es decir, con Daniel Castillo en el arco; John Santander, Kevin Hidalgo, Abel Hidalgo y Michael Contreras en defensa, Juan Pablo Miño, Hans Salinas, Diego Fernández y Alexander Oroz en medioterreno; Isaac Díaz y Álvaro Ramos en delantera.
La única duda de Musrri sería la inclusión de Gustavo Lorenzetti, quien de estar en óptimas condiciones podría enviar al banco a Santander y Salinas pasaría a la línea defensiva.
Grafica: Comunicaciones Deportes Iquique