Es evidente la crisis deportiva e institucional que vive Rangers de Talca. El escaso desarrollo a nivel Club, con un inexistente proyecto; el poco apoyo a las divisiones menores, que actualmente se encuentran jugando en la segunda categoría y el desastre deportivo, que tiene a esta institución cumpliendo ya casi 10 años en la división de plata del fútbol chileno, evidencian el mal presente del Club.
Por lo mismo, la hinchada ya se ha comenzado a organizar, para, por lo menos, mostrar su repudio a la administración que lidera Felipe Muñoz Rodríguez, quien llegó a esta escuadra con grandes promesas, las cuales no han sido cumplidas.
OPCIONES
En ese contexto, según información a la que pudo acceder Pasión por los Deportes, ya hay empresarios, no solo de Chile, que estarían analizando la opción de ofertar por Rangers de Talca. Si bien aún no hay ninguna conversación formal con los actuales dueños, la intención de estos personeros sería analizar esta opción y ver la factibilidad de adquirir Rangers.
En cuanto al diagnóstico, que han realizado, es transversal que a esta institución le falta mucho si es que quiere volver a situarse en la Primera División, donde el énfasis debería estar en fortalecer al Club, hacer participativo a los socios y contribuir en el fútbol formativo, además de buscar asesoría para el primer equipo, algo que hasta el momento no ha funcionado en Rangers.