Su tercera caída en línea sumó, este domingo, Independiente de Cauquenes, tras caer como visitante ante General Velásquez. Los maulinos cayeron por 3-2, evidenciando el mal inicio que han tenido en el torneo de la Segunda División Profesional.
En el amanecer del cotejo, el equipo local se puso arriba en el marcador, pues en los 4 minutos, Matías Villablanca dejó el 0-1. Tras ello vendría la reacción de los dirigidos de Pablo Pacheco, quienes igualaron la cuenta, en los 6’, a través de Javier Guzmán.
Sin embargo, en los 13’ Kevin Serrano, desde el punto del penal, puso el transitorio 1-2. Ya en los 27’, Juan Tobar anotó su primer gol en el profesionalismo, decretando el 1-3.
MILAGRO
El Rojo buscó el milagro en la segunda mitad, siendo Diego Vallejos el que le dio algo de esperanza a Independiente, con su tanto en los 75’. No obstante, no le alcanzó, por lo que sigue sin encontrar el rumbo en este certamen, luego del 2-3.
En la próxima fecha, los cauqueninos recibirán, en el estadio Fiscal de Talca, a San Marcos de Arica, el domingo 24 de abril, desde las 15.00 horas, elenco que suma tres victorias en la misma cantidad de partidos.
Gráfica: Comunicaciones Independiente de Cauquenes