Fue en el Colegio Quillón de la región de Ñuble donde Independiente de Cauquenes inició sus trabajo, pensando en el inicio de la competencia de la Segunda División Profesional.
Bajo las órdenes de Elvis Aliaga, los “Diablos Rojos” retomaron las prácticas, luego de lo que fue su participación en el torneo del 2020, en el que tuvieron una remontada sobre el final, pero que no les alcanzó para pelear por el ascenso.
ASPIRACIÓN
Por lo mismo, para este campeonato 2021, las aspiraciones del equipo maulino es pelear el único cupo a la división de plata del balompié criollo. Para eso, en lo que fue su primer entrenamiento, este elenco contó con importantes jugadores para conseguir ese anhelo.
Entre los jugadores que se presentaron en la jornada de jueves se encuentra Nicolás Millán, ex Colo-Colo y Gabriel Sandoval, jugador que en la temporada pasada vistió la camiseta de Rangers de Talca.
Paralelamente, la dirigencia que lidera Mayquel Ortega firmó el fichaje de Milton Alegre, quien fue uno de los goleadores de la pasada temporada en la tercera categoría del fútbol chileno y también llegó a un acuerdo con Nicolás Carvajal, ambos ex jugadores de Deportes Colchagua.
La intención de este elenco será pelear por llegar por la Primera “B” y para eso se está armando con todo.