Un equipo que busque el ascenso a la Primera “B” es el que está armando Independiente de Cauquenes, bajo la presidencia de Andrés Silva Arenas.
El ex directivo de Deportes Vallenar llegó al equipo del Maule Sur para luchar por aquel cupo, que devuelva a este elenco a la segunda categoría del balompié nacional.
Para ello, el Rojo se está armando con todo. Pese a que aún no hay oficialización por parte del Club, los primeros dos acuerdos que ya tendría listo Silva serían con el ex Universidad Católica, Diego Vallejos, quien es oriundo de Colbún.
JUGADORES
Otro de los jugadores que también arribará es el arquero Carlos Julio, conocedor de la Segunda División Profesional y quien buscará darle seguridad al pórtico cauquenino.
En cuanto a renovaciones, solamente tres son los nombres que continuarán: Felipe Escobar, Javier Guzmán y Mauricio Godoy.
Consignar que, el primer apretón de Independiente será en la Copa Chile, el próximo 19 de marzo (18.00 horas), ante Deportes Linares, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.