En Independiente de Cauquenes solamente piensan en mantener la categoría, por eso apuntan a conseguir el máximo de puntos en el campeonato de la Segunda División Profesional.
Pese a que aún no puede jugar en su recinto cauquenino, al seguir con arreglos, la tarea es sumar en el Estadio Fiscal de Talca, que los ha recibido para ser anfitrión en esta competencia.
El Rojo maulino no puede dejar escapar unidades, porque la lucha en el fondo está que arde. Y, esa es la consigna, derrotar este domingo, a las 15.00 horas, a General Velásquez, en el reducto talquino.
ZONA
Como Lautaro de Buin sorprendió y venció 2-1 al puntero, San Marcos de Arica, los metropolitanos llegaron a los 16 enteros, saliendo de posición de descenso y, dejando a Independiente en zona roja, al llegar a 14 puntos, superando solamente al colista Limache, que tiene 13 y juega este lunes con Rodelindo, de visita.
Cada partido será fundamental para el elenco de Yuri Fernández, que buscará como sea vencer, en esta jornada, a un rival, que está en la parte alta, ya que el cuadro del General ostenta 20 unidades, a seis de los ariqueños.
Las entradas las puede conseguir en https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=466