El martes, a las 15.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca se debería disputar el partido de la primera ronda de la Copa Chile entre Independiente de Cauquenes y Fernández Vial, pero ese partido finalmente no se llevaría a cabo en ese recinto deportivo, de acuerdo a lo expresado por la entidad maulina en un comunicado, ya que cederían la localía.
“Esta medida la hemos determinado por no poder usar el estadio Manuel Moya y el alto costo que nos representa el arriendo del estadio Fiscal de Talca”, indicó el escrito, que además, sostuvo: “El Club informa a sus hinchas que ha solicitado formalmente a la ANFP que durante la participación en Copa Chile, nuestro plantel juegue de visitante”.
ESPERA
A la espera de la respuesta del organismo con sede en Quilín, existe el acuerdo entre ambas instituciones para que Vial e Independiente se enfrenten en Concepción.
El valor del arriendo del Estadio Fiscal sería de una suma cercana a los 440 mil pesos, el que fue solicitado por los directivos cauqueninos, aunque todo eso cambiaría tras el acuerdo entre estas escuadras.
REVISE COMUNICADO DEL ROJO MAULINO