Desde febrero el plantel de Deportes Linares venía preparándose para participar en los diferentes frentes que se le venían este 2022. Uno de ellos era el de la Copa Chile, pero se les imposibilitó esa opción, ya que tras un comunicado emitido el 11 de marzo por el mismo Club, se informó de un problema que tendrían con la Sociedad Anónima Lister Rossel, lo que no les permitió competir.
Debido a esto, el entrenador, Luis Pérez Franco, aseguró en su minuto: “La ciudad entera estaba muy entusiasmada con la participación en Copa Chile, quedar fuera fue un poco triste, desmotivador”.
IMPORTANTE
No obstante, para los linarenses, sin duda, lo más importante es la Tercera División “A”.
Y, esta semana, será clave para conocer la decisión respecto a este tema, ya que, tras semanas de negociaciones con la S.A, se estaría llegando a un acuerdo, pero este no será dado a conocer por los dirigentes hasta tenerlo plasmado con una firma.
Pese a esto, todavía no se tiene claridad qué sucederá con el Depo y cuál será su futuro. Los días pasan y no hay certeza de qué sucederá realmente de cara al torneo de 2022, que debería comenzar a fines de abril.