Es evidente que el rendimiento de Rangers de Talca no fue el mejor, en el lance jugado este domingo, por la fecha 13 del torneo de la Primera “B”.
De hecho, la anotación a los 30 segundos de juego, ante la Universidad de Concepción, evidenció que el elenco de Juan José Luvera sigue con serios problemas en su zona posterior.
Fue 1-2 la caída de los talquinos, en un partido, que además, estuvo condicionado por al arbitraje de Mario Salvo.
DECADENCIA
Lamentablemente para Rangers, nuevamente se evidenció la decadencia del arbitraje nacional. En esta oportunidad, este juez de 30 años fue el encargado de dirigir las acciones, quien tuvo una jornada para el olvido, pues no sancionó dos faltas que tendrían que haber terminado en tarjeta roja y con ello no cobrar un gol.
La primera acción polémica fue la entrada en plancha de Henry Sanhueza, de la UdeC, sobre Pablo Sanhueza y, la segunda fue un codazo de Darío Lemo sobre el propio Sanhueza, que terminó con un profundo corte del jugador de Rangers y, peor aún, con el gol de Ignacio Herrera, quien terminó marcando el 2-0 parcial.
Fue el propio Sanhueza, jugador de Rangers, quien en sus redes sociales, comentó: “Lamentable que ni siquiera hubo sanción. Para las personas que me han preguntado, estoy bien. Fue un pequeño corte, muchas gracias por la preocupación a todos. Seguiremos fuentes”.
GUINDA
La guinda de la torta, la dejó el propio árbitro, quien salió lesionado por un desgarro, por lo cual, faltando minutos para el final, debió ingresar el cuarto juez, Emerson Domínguez.
Gráfica: Patricio Arias ANFP
Redes sociales del jugador