Uno de los jugadores que ha venido demostrando el estar dispuesto para cada uno de los técnicos que le ha tocado coincidir en Rangers de Talca, es Federico Illanes.
El argentino que ya cumplió el primero de cuatro años de contrato con el Rojinegro, sumó, en la pasada temporada, minutos en una posición donde no es especialista, pero su rendimiento fue más que positivo.
RAZÓN
Por esta razón, el “Fede” es carta autorizada para hablar de entrega y disposición. En este mes, Dalcio Giovagnoli citó a los canteranos, con la idea de ir mirándolos, pero el argentino, acompañado de otros futbolistas, no quisieron perder terreno y se sumaron tempranamente a las prácticas, que han servido de adaptación, de cara a la pretemporada, que parte el 3 de enero.
En esa línea, Illanes se refirió a su forma de afrontar sus desafíos en los diferentes clubes y la clave para conseguir exitos.
“Soy un jugador que se entrega en todo momento, ya sea jugando o viniendo desde atrás, como me tocó en el último tiempo, porque creo que los grupos que consiguen grandes cosas, son los que están dispuestos a dejar su ego en beneficio del equipo”.
PALABRAS
Por otra parte, consultado sobre el mensaje que se le deja al hincha, el argentino, acotó: “Agradecido siempre por la confianza y que sigan creyendo, porque trabajamos para eso. Estamos convencidos que con humildad, con mucho sacrificio, podemos lograr lo que todos queremos, que es un Club que exige, que tiene grandes expectativas y nosotros los jugadores debemos llevarlo a donde se merece”.
Tras la Navidad, Dalcio Giovagnoli volverá a Talca para enfocarse de lleno en el trabajo previo al inicio de la pretemporada y también para cerrar las tres incorporaciones que restarían, por lo menos, en el cuadro piducano.