El plantel de Rangers está en plena intertemporada y en la disputa de amistosos, con el fin de llegar de buena manera a la segunda rueda, que parte el 2 de julio para el Rojinegro, cuando tenga que recibir a Fernández Vial.
Este sábado fue el primer amistoso, donde el cuadro piducano empató sin goles frente a Curicó Unido, en el Maule Norte, y, este jueves, es la vuelta, en Talca.
PALABRA
“Se está trabajando mucho la parte física, con un acondicionamiento primero y elevando las cargas para preparar el cuerpo para la parte que viene. Esta etapa es muy importante hacerla bien, trabajando aspectos de fuerza y físico para llegar muy bien y afrontar cada partido como una final, como debemos hacerlo”, dijo Federico Illanes, jugador del Rojinegro.
Además, comentó lo que será este cierre de competencia y dijo: “Será difícil, peleado, debemos enfocarnos a lo que hemos hecho, trabajar las virtudes y defectos e ir semana a semana. Como siempre digo: final a final. Ahora es la etapa más decisiva, en la cual necesitamos de todos: jugadores, hinchas, colaboradores. En definitiva, estar todos unidos, ya que es la parte en que nos necesitamos todos y, si estamos todos unidos, vamos a dar pelea y seremos protagonistas”.
Por otra parte, se refirió a la deuda en condición de anfitrión.
“La realidad es que de visitante nos fue mejor que de local, pero nosotros tenemos que trabajar eso, debemos tomar cada partido en el Fiscal, como una verdadera final, con esa intensidad. Siento que, si bien a veces, no se nos dieron los resultados, hicimos buenos partidos. Debemos enfocarnos partido a partido, para repetir cuando se hacen bien las cosas y más de local, ya que se lo debemos a la gente, y porque tenemos que hacerlo así y queremos hacerlo así, ya que es nuestro objetivo. Es muy importante hacerse fuerte de local”, cerró Illanes.