La lucha por la titularidad se vive en Rangers de Talca y, en cada uno de los elencos, del campeonato de la Primera B. Es una competencia sana, en la que los entrenadores deben definir.
Como es habitual, con el transcurrir de los cotejos, van apareciendo las lesiones y las suspensiones, debiendo apuntar a otras alternativas.
Es lo que ha tenido que realizar el DT Dalcio Giovagnoli, al buscar variantes en distintos sectores del campo. Una de ellas, con Ignacio Carrasco, como lateral izquierdo.
“Estoy contento de ser una opción válida, me queda mucho por mejorar, debo seguir aprendiendo de los consejos y del día a día de los entrenamientos, para ser un aporte al Club”, dijo.
POSIBILIDAD
Sobre la posibilidad de que elementos de la zona tengan minutos, “Nacho”, sostuvo: “Le hace bien al Club tener a jugadores talquinos e identificados. Nos sirve para todos los jóvenes, que vienen atras, sabemos que vamos a tener la oportunidad”.
Por otra parte, el formado en la Universidad de Chile, adelantó el duelo con San Luis, que será este miércoles, a las 19.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca y señaló: “Por algo están peleando arriba, tienen buenos jugadores, esta semana los hemos analizado. Tenemos que mejorar lo que no hicimos con Puerto Montt y ahora hacerlo de local”.
Este lunes será la práctica de fútbol de Rangers de Talca, en el mismo recinto talquino que recibirá el duelo del miércoles, ocasión en la que Dalcio iría conformando la oncena estelar.