Ignacio Caroca, que la temporada pasada demostró tener un gran despliegue físico, es uno de los jugadores que se encuentra en Flor del Llano, realizando la pretemporada junto al plantel.
El jugador ha planteado como ve al equipo que se está creando de cara al torneo 2024 y, señaló: “Se ha formado un gran grupo este año, han llegado jugadores con hambre que quieren conseguir cosas, que quieren dejar una huella en la institución”.
Además, agregó comentarios sobre las novedades que ha podido notar en la institución: “Se han hecho cosas diferentes, que le van a ir sumando al crecimiento de la institución y, obviamente, a nosotros que queremos lograr el ascenso”.
ASCENSO
Por otra parte, recalcó su anhelo y señaló: “Ya es mi quinta temporada y no hemos podido conseguir el objetivo principal, que es el ascenso, así que, esperamos que esta sea la definitiva, para ya dejar al Club en Primera e irnos con la tarea lista”.
Es así, como se siguen ensamblando las piezas para llegar de la mejor forma al próximo amistoso que tendrá Rangers contra San Felipe, el viernes 26 de enero, a las 18.00 horas, en Flor del Llano.