En cada Club deportivo hay referentes. Esos que dejan huella por lo que aportan dentro y fuera de la cancha, tal como ocurrió con un histórico del Juventud Villa Alegre.
En la lista de jugadores recordados en el Jota U, de inmediato viene a la memoria el nombre de Sergio Enrique Chamorro Pérez.
Conocido como “Tío Chejo”, por las nuevas generaciones, ha partido al descanso eterno, dejando un tremendo legado, por su amor y pasión por los colores verdes de su querido y amado Juventud Villa Alegre.
PARTIDO
El partido más difícil no lo pudo ganar este mediocampista creativo, pero de seguro será recordado terrenalmente por su entusiasmo y por ser un futbolero de tomo y lomo.
El “Tío Chejo” falleció a los 78 años y está siendo velado en su casa particular, ubicada en calle Cerrillos #150 Villa Alegre y, su funeral, será este miércoles 1 de enero de 2025, en el Cementerio local, tras una misa a las 11.00 horas, en la Parroquia del Niño Jesús.
De luto el balompié villalegrino, por eso desde Pasión por los Deportes, le enviamos las condolencias a la familia Chamorro.