Un triste despertar tuvieron no solo los regalones del Club Deportivo Unión Pacífico, sino que el fútbol amateur talquino, en general, ya que el gran “Nancho” Escobar nos dejó.
Luego de algunas complicaciones, falleció a los 77 años este fundador, ex jugador, dirigente, entrenador, utilero, que tiraba el córner y lo cabeceaba en el elenco de los humildes, dejando un tremendo legado, principalmente, por su gran preocupación en los más broquitas de su Club.
No hay quien no reconociera a Alejandro Escobar Barra, quien hasta antes de la pandemia y, pese a sus años, batalló siempre por aportar a su amado equipo calipso.
LLORAN
Por esta razón, estos muchachines lloran la partida de este emblemático personaje, quien hasta sus últimos días siempre tuvo a su querido Pacífico en su memoria.
Será en su hogar, ubicado en la tradicional Población Manso de Velasco, en las calles 19 Oriente con 5 1/2 Sur, donde se realizará su velatorio y donde el mundo amateur le podrá dar el último adiós.
Desde Pasión por los Deportes enviamos nuestras condolencias a sus familiares y los invitamos a revisar una entrevista realizada en Pasión Deportiva de Diario El Centro.