Pese a que la pandemia tiene a todos los peloteros tiritones al no poder concurrir a las canchas, como habitualmente lo realizaban antes de la pandemia, hay instituciones que siguen bregando por sus recintos deportivos, con la intención de que cuando esta burrada del Covid-19 se pueda controlar, puedan volver a meterle con papa y caldo a las competencias.
RECINTOS
Uno de esos recintos deportivos que está quedando tiki taka es el del Club Deportivo Panguilemo, elenco que pertenece al Canal Rural de Talca.
En la jornada de martes, estos regalones inauguraron sus nuevas galerías y también las bancas para los jugadores que les toca esperar la oportunidad afuera.
Esta iniciativa de la Municipalidad de Talca le vino como anillo al dedo a esta institución, que también está en plena faena de su sede, la que en las próximas semanas debería estar listeilor para recibir a sus camaradas como Dios manda.
AGRADECIMIENTOS
El presidente de este Club Deportivo, José Durán valoró la gestión: “Es un gran avance para nuestro Club, para darle más comodidad y confortabilidad para la gente que asiste a nuestro recinto. Esto viene a darle también dignidad a nuestro Club, porque no teníamos galerías, no teníamos bancas y estamos muy felices con todo esto”.
Tras la inauguración de las galerías y bancas, donde participó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, estos muñecos esperan que la sede sea terminada luego de las mejoras la que incluyen arreglos en el estuco, forrado, cerámica y sistema eléctrico.