Con la tarea prácticamente hecha, Héctor Almandoz, ya piensa en lo que viene en su carrera como entrenador. Como Curicó Unido ya salvó la categoría ante la bullada situación de Barnechea, ahora el equipo albirrojo deberá pensar en desiciones para el futuro.
PRIMERA
La primera que deberá tomar la institución será la del entrenador y ante eso Almandoz ya se candidatea. Tras la victoria ante Santiago Morning por la cuenta mínima, el fin de semana último, el ex estratega de Rangers, aseguró: “Habrá que sentarse a ver lo que viene, veremos cuál es la decisión y hay que pensar en lo positivo, tengo ganas de seguir, también hay interés parece de la gente que está cerca, hay un consenso grande, de los que están y de los que llegaron, y tengo ganas de que armemos un proceso nosotros, con mi cuerpo técnico, armar un plantel ganador”.
Sobre las fortalezas de este elenco, destacó que “hay un gran potencial de jóvenes, hay que mezclarlos con un grupo de experiencia y el que venga, seamos nosotros o no, la exigencia debe ser una sola, subir a Primera”.
HABLANDO
Pese a ello el estratega reconoció que ya “estamos hablando, pero hay que ser respetuosos y lo primero es terminar bien el torneo, hay consenso, pero hay que hablar muchas cosas, hay ganas de las dos partes y no debería haber problema en ponernos de acuerdo. Yo quiero aportar para hacer historia en este club. Se puede (buscar el ascenso) aunque tengamos un presupuesto acotado, porque hay un grupo de chicos de casa, pero para eso hay que hacer un trabajo prolijo, ordenado y con los pies sobre la tierra”.
El último duelo de los curicanos será de local este domingo a las 12.30 horas de local ante Deportes Antofagasta.