Luego de las dos caídas consecutivas de Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”, se deberá trasladar hasta la región de Valparaíso, para medirse este miércoles, desde las 20.30 horas, a Santiago Wanderers, por la quinta fecha.
Para dicho duelo, el entrenador talquino, Felipe Cornejo, no podrá estar en la banca, según se confirmó en la conferencia de prensa, donde participaron Marcelo Vásquez y Gustavo Lanaro. Si bien, uno de los posibles motivos sería por la ausencia en la conferencia de prensa en el último duelo ante Cobreloa, aún no existe información oficial.
“La relación con Felipe es excelente, es un técnico muy cercano. Creo que claramente nos golpea el hecho de perderlo dos partidos seguidos, como a cualquier equipo, pero estamos fuertes, el equipo está bien y tenemos confianza en lo que podemos llegar a dar. Esto recién comienza y tenemos mucho para crecer y mejorar”, consignó Gustavo Lanaro.
VENTAJA
Consultado sobre si el Rojinegro da ventaja no teniendo al DT, el delantero argentino, nacionalizado chileno, aseguró: “Obviamente que sí, al no tener a la cabeza del equipo es complicado, pero somos un equipo también que tiene jugadores grandes, que pueden tomar esa batuta y decir lo que debemos hacer. Y creo que es el momento para sacarlo adelante como grupo, más allá de que Felipe no pueda estar y que él diga lo que tenemos que hacer, pero igual será difícil no tenerlo en la banca. Lo vamos a sacar adelante como sea”.
De esta manera, considerando que el equipo técnico de Felipe Cornejo no existe la figura de ayudante técnico, quien debe ser entrenador, en las dos siguiente fechas sería Carlos Videla el encargado de dirigir.