La actual administración de Rangers de Talca viene de 2018, no logrando el gran objetivo, que es el ascenso. Con Felipe Muñoz como presidente, los éxitos han sido esquivos.
Después de la nueva derrota 2-3 del Rojinegro, ahora a manos del colista, Universidad de Concepción, la decepción es total en la hinchada.
En el punto de prensa el entrenador Dalcio Giovagnoli, respondió todas las consultas y una tuvo relación a si existe abandono de la presidencia, a lo que el DT, dijo: “Hay una estructura integrada de la presidencia del club, la secretaría técnica y nosotros como cuerpo técnico. Estamos en permanente contacto y se trata de consensuar todo. Eso no es que estemos solos o abandonados y tampoco desamparados en cuanto al diálogo”.
RACHA
Por otra parte, acotó: “Sabemos que esta es una racha negativa, un tanto inesperada. Desde nuestra postura como cuerpo técnico, esta situación nos ha tocado vivirla, incluso mucho peores. En la semana vemos una respuesta muy satisfactoria en relación al grupo. Pero no vamos a ser un escollo a corto, mediano o largo plazo. No quiero ser vanidoso, pero hay una reacción”.
Dalcio fue enfático y expreso: “Hemos elegido el Club por un lazo que hay y tampoco vamos a ser un obstáculo si tenemos que dar un paso al costado. Pero en este momento, nosotros vemos que en la semana hay una respuesta del grupo y de la gerencia. Y hoy te puedo decir que en ese aspecto no hay nada raro”.
Foto: Comunicaciones de Rangers de Talca