Luego de la paridad 2-2 contra Santa Cruz, en el Estadio “Joaquín Muñoz”, el entrenador de Rangers de Talca, Dalcio Giovagnoli, entregó su postura y análisis. “Fue un partido bastante accidentado, donde con una ventaja de 2-0, creíamos que podíamos manejar el partido de una mejor forma, lamentablemente no se pudo. No quiero justificar el rendimiento, porque no fue bueno, pero sí cambió el rumbo y el trámite el tema de las expulsiones (Nicolás Maturana para los locales, Claudio Jopia y Manuel Lolas para los visitantes). No voy a dar opinión del arbitraje, pero nosotros debemos hacer ajustes, mejorar, tuvimos cosas importantes y otras al debe”, acotó el DT.
Por otra parte, puntualizó: “Se vio un partido manejable. A nosotros nos influyó, tratando de manejar ese resultado, pero no pudimos, somos autocríticos. Se jugó 30 minutos, después estuvimos lejos de lo que pretendemos. Hay que tomarlo con madurez y no generar falsas expectativas, era un resultado que había que manejarlo”.
RIVALES
Además, Giovagnoli, indicó: “El rival también juega y en este reducto sacará muchos puntos. Tuvimos el 3-0 y cerrábamos el partido, se podía manejar distinto. También nos condicionó el tema de las amarillas”.
La paridad en suelo santacruzano es historia, por eso, Dalcio ya palpita lo que será el encuentro venidero, que será ante Deportes Temuco, en el Fiscal talquino, este sábado, a las 18.00 horas, donde reaparecerán Ezequiel Luna y Mauricio Iturra.