Una derrota inesperada sufrió Rangers de Talca por la fecha 9 del torneo de la Primera “B”, a manos de Unión San Felipe. El 3-1 fue sorpresivo para toda la parcialidad del Rojinegro, que quedó con el sabor amargo, al dejar atrás una racha de cuatro pleitos ganados en línea.
“Jugamos contra un digno rival, nos planteó bien, no solamente de igual a igual en cuanto al juego, principalmente, en cuanto al circuito, al aspecto táctico, creo que tuvieron varias facetas importantes. Lamentablemente, no le encontramos la vuelta. Tal vez, desde el juego, fuimos un equipo demasiado predecible y no estuvimos a la altura, son cosas que hay que darle una vuelta de hoja y seguir corrigiendo”, señaló el técnico Dalcio Giovagnoli.
DERROTAS
Por otra parte, el estratega trasandino, expresó: “Este tipo de derrotas sirve para fortalecer, no solo el aspecto grupal, si no que para corregir cosas que las dábamos por descontadas. Tuvimos rendimientos no acordes a lo que se venía haciendo, lo que complicó la estructura colectiva. Son cosas para corregir, analizar y que se pueden revertir, porque son cuestiones puntuales, que no se venían cometiendo”.
Sobre las variantes que debió realizar ante las lesiones de Sergio Felipe y Brayan Valdivia, más la suspensión de Leonardo Povea, Dalcio, dijo: “Es un campeonato largo, en este tipo de torneos surgen estos imponderables. Tenemos que tener al grupo a la altura”.
Fue un duro traspié en casa, pero la revancha será en el sur del país, ya que este domingo, a las 12.00 horas, se enfrentará a Deportes Puerto Montt, en el Chinquihue.