Aprovechando la semana larga que ha tenido Rangers, debido a que este domingo habrán Elecciones Constitucionales, el cuerpo técnico, liderado por Dalcio Giovagnoli, se encuentra preparando el duelo de este miércoles 10 de mayo, desde las 19.00 horas, ante San Luis de Quillota, por la fecha 11 del torneo de la Primera “B”.
Las dos caídas en línea, ante San Felipe y Puerto Montt, descolocó el momento de los piducanos, que, de todas maneras, esperan volver al triunfo ante su gente y también ante el líder del certamen (20), que suma cinco unidades más que los piducanos (15).
BÚSQUEDA
Por esta razón, el entrenador, Dalcio Giovagnoli, se refirió a lo que ha sido este inicio de certamen y la búsqueda del equipo.
“Estamos inmerso en un torneo con cierta irregularidad, donde, por ahí, del que está último al primero, no hay diferencia en lo futbolístico. Sí creo, que la idea es buscar una cierta regularidad en el juego, en el rendimiento, para poder llegar a estabilizarnos dentro de una línea y podamos llegar a seguir donde estamos y mejorar, pelear lo que nos hemos fijado, que es posicionarnos en un podio y eso tratar de mantenerlo. Para eso, se necesita una cierta regularidad y estamos en esa búsqueda y vemos que con la predisposición que hay, se puede llegar a buscar ese equilibrio”, explicó el argentino.
Por otra parte, Giovagnoli, adelantó el oponente que tendrán los talquinos y aseguró: “Es un rival con una estructura marcada, con una idea de juego, con un muy buen cuerpo técnico y buen plantel. Ha tenido una cierta irregularidad en los últimos partidos, pero demás está decir que será un partido expectante por la posición que están ellos y la nuestra. Para nosotros, lo importante es retomar la regularidad y creo que se puede dar un partido acorde para que nosotros nos podamos restablecer”.
Serán días de definiciones para el cuerpo técnico, que, en primera instancia, buscará recuperar a sus hombres lesionados, para tener más opciones en el armado de la oncena.
Gráfica: Comunicaciones Rangers