Dos duelos que podrían enrielar el momento actual de Rangers en el torneo de la Primera “B”, es el que tendrá el Rojinegro en condición de local, en el Estadio Fiscal de Talca.
Primero, este lunes 27 de marzo, a las 18.00 horas, ante San Marcos de Arica, y, el próximo 2 de abril contra Universidad de Concepción, en el duelo pendiente, que aún no tiene horario confirmado.
Por esta razón, el técnico de los piducanos, en conferencia de prensa, se refirió a lo que podrían significar conseguir los seis puntos, considerando que actualmente Rangers suma seis enteros y se ubica en la undécima posición.
PREVIA
“En la previa estas dos fechas nos van a servir y será algo importante, algo como una prueba, así lo tomaremos para ver si el equipo está a la altura y si el equipo puede revertir esta localía que tanto pesa”, comentó Dalcio.
Sobre la misma situación, acotó: “Más allá de una cuestión colectiva, vemos el tema emocional en muchos jugadores bases y, también en el plantel, vemos un alza marcada, así que yo creo que podría ser un voto de confianza en estas dos fechas, para ver si realmente podemos lograr el norte definitivo”.