Terminó la etapa de preparación de Rangers de Talca, que contó con una exigente pretemporada y cinco duelos amistosos.
El Rojinegro le ganó a Sagrada Familia (5-1), Constitución Unido (5-0), Colo Colo proyección (2-0) y Deportes Linares (1-0), mientras que, ante General Velásquez, perdió (2-3).
ÚLTIMA
Respecto a la última presentación, ante los linarenses, en la Noche Rojinegra, el técnico Dalcio Giovagnoli, indicó: “Creo que fuimos de menor a mayor, pero todavía nos está faltando algo, tal vez no es que nos falten amistosos, pero sí, por ahí un mayor rodaje para una mejor puesta a punto”.
Por otra parte, el DT, dijo: “Vamos a llegar todos en las mismas condiciones, hablando ya en cuanto al tema campeonato. Hay cosas importantes para rescatar y otras, obviamente, hay que seguir ajustando, hay que seguir trabajando. Si bien tenemos una semana relativamente corta, pero hay una gran predisposición del grupo para subsanar todos esos ajustes que hay que realizar”.
METAS
Sobre las metas, Dalcio, señaló: “Los objetivos van a ser reformulables y, lo primero que tenemos que hacer, es armar un equipo competitivo, me parece que si ya saltamos a esa distancia, se confundiría todo y podemos llegar a confundir a la gente y a los jugadores también. Me parece que en este momento, en esta instancia, el grupo necesita respaldo, necesita ganar la confianza y como se dice, debemos tratar de poner el equipo sobre rieles. Yo creo que tienen que ir, en estos momentos, las dos cosas paralelas, obviamente ser protagonistas y, paralelamente, tratar de ir consolidando la estructura, en este caso de los juveniles”.
En tanto, sobre más fichajes, cerró: “A lo mejor se puede llegar a sumar uno más, pero bueno, no quiero ser desubicado, porque todavía no lo hemos charlado”.
Gráfica gentileza Comunicaciones de Rangers