La clasificación a la siguiente ronda en Copa Chile ya es parte del pasado en la interna de Rangers, porque el duelo por la fecha 8 del campeonato de la Primera “B”, aparece como el principal objetivo, pues el Rojinegro debe ir paso a paso.
La gran tarea la tendrá el técnico Dalcio Giovagnoli, al tener que elegir una oncena que siga en racha, aunque el discurso del argentino ha sido claro, el de darle la confianza a un equipo. La única modificación sería por obligación, ante el desgarro en el isquiotibial de Sergio Felipe, debiendo ingresar Juan Abarca.
RIVAL
“Veremos un poco en relación al armado, obviamente del rival, que tiene buen plantel, en los resultados estuvo bastante fluctuante, pero es un rival de respeto, tenemos buenos antecedentes de su cuerpo técnico (encabezado por Francisco Palladino). Será un partido difícil, nosotros estuvimos analizándolo y trabajando sobre eso. No creo que existan variantes, el equipo base se va a mantener, por una cuestión estratégica podría existir una variante”, comentó Dalcio.
Por otra parte, el estratega trasandino, acotó: “Estamos en presencia de varios puestos y posiciones, que realmente están todos en un nivel superlativo, eso nos puede generar dudas para bien, pero bueno hay un plantel concientizado en eso. Para dar un ejemplo, Alfredo (Ábalos) está en su puesta a punto, tuvo varias fechas parado, ese respeto que necesitamos para algunos de ellos, los de trayectoria, se les va a dar respaldo. Esperamos tenerlos a todos de esta forma y sea competitiva esa franja”.
TITULAR
Será una sana competencia para quedarse con la tricota de titular, con el técnico Dalcio Giovagnoli debiendo tomar decisiones, porque los lesionados: Christopher Díaz, Alfredo Ábalos, Marcos Sebastián Pol, por nombrar algunos, excepto Sergio Felipe, están de vuelta.
Foto: Comunicaciones de Rangers de Talca