El entrenador Germán Cavalieri es de estos estrategas que le da tiraje a la chimenea y de darle las oportunidades a los jóvenes, cuando los ve bien en los entrenamientos.
Para el juego contra Puerto Montt, el técnico argentino sorprendió con dos jugadores sub-20, quienes partieron desde el arranque.
CONFERENCIA
En la conferencia de prensa de este miércoles, en la Fortaleza Rojinegra, Cavalieri respondió sobre el cometido de los valores jóvenes, en la victoria 3-1 sobre Puerto Montt, y señaló: “Habían tenido una muy buena semana tanto Manuel Lolas como Javier Araya, a Carrasco le tocó entrar. Lolas tiene mucho por dar, Araya un futuro enorme, lo mismo Carrasco”.
Además, sostuvo: “Estamos bien, los chicos trabajan y uno los considere si están bien. Se van ganando su lugar, de eso se trata. El jugador no tiene que jugar por una regla. Voy a buscar los mejores que estén para cada partido”.
Los canteranos continuarán con actividad, porque Cavalieri ya adelantó que están en condiciones para afrontar lo que resta de torneo.
Foto Comunicaciones de Rangers