Rangers de Talca tuvo su mejor triunfo en lo que va del campeonato, uno que ha sido muy irregular, y que lo ha tenido coqueteando con los puestos de descenso.
En medio de los malos resultados y la salida de Dalcio Giovagnoli, debutó Germán Cavalieri, con una victoria contundente en Cauquenes.
Fue un claro 3-1 sobre Deportes Puerto Montt, donde se vio a un cuadro piducano con mucha más intensidad, actitud y que aprovechó sus ocasiones.
Tras la victoria, Cavalieri afirmó: “Estaban golpeados. No fue fácil la salida de Dalcio. El triunfo se lo dedicamos. Había que demostrar esta actitud y estamos muy contentos”.
EL CAMÁRIN
Respecto a la interna y el ánimo de los jugadores, el DT enfatizó: “Están todos con buena disposición. Según el rival, iremos adecuando el juego. El partido era muy importante. Teníamos que demostrar un cambio de rostro y estar a la altura”.
Sobre la clave del triunfo y el momento que está atravesando el equipo, el estratega dijo: “Se instruyeron consignas sencillas y los jugadores estuvieron a la altura. Es un momento difícil, pero ellos tienen consciencia del momento en que se está jugando”.