Una pobre presentación fue la que exhibió Rangers de Talca, en su duelo ante Santiago Morning, por la fecha 27 del torneo de la Primera “B”.
En el Estadio “Manuel Moya Medel”, los piducanos terminaron cayendo por 0-2, ante los dirigidos por Luis Marcoleta, con lo cual se volvieron a enredar con el descenso.
TRABAJO
Pese a que los rojinegros venían de sumar cuatro puntos, en los dos lances dirigidos por Germán Cavalieri y que tuvieron dos semanas para adoptar de mejor manera la idea de su entrenador, el rendimiento del equipo estuvo muy lejos de lo esperado.
“Nos volvimos a complicar. Sabiendo en el momento en que estamos, es entendible el enojo de la gente. Debemos mostrar mejoras. Nos metimos en esto, no vamos a buscar responsables, trataremos de mejorar, el miércoles (enfrenta a Santiago Wanderers) hay que estar enteros”, dijo el DT trasandino.
Cavalieri, agregó: “Sabíamos que veníamos a una tarea difícil. Esto es fecha a fecha. No es para cualquiera estos momentos, es día a día para sacarlo adelante. No hicimos el partido que esperaba, no te deja contento, hay que ocuparse y encontrar soluciones rápidas”.
PALABRAS
Fueron las palabras del entrenador que evitó ocupar la palabra preocupación, en este momento crítico de Rangers, al aún mantener la incertidumbre de seguir en la categoría.