Cuatro, de seis posibles, son los puntos que suma Rangers de Talca, de la mano de Germán Cavalieri, quien llegó a reemplazar a Dalcio Giovagnoli, técnico que no le encontró la vuelta al equipo, como así también, no contó con el compromiso de sus jugadores.
La llegada del nuevo entrenador se dio por un objetivo principal, el cual es no perder la categoría, que se ha visto amenazada por la pobre campaña.
RESCATE
Tras la igualdad 0-0 en el último compromiso ante San Luis, el DT resaltó aspectos positivos. “Rescato la actitud, también que sumamos y no perdimos de visita, pero tampoco nos hicieron goles. La solidez defensiva es muy importante. Estamos contentos”, aseguró Cavalieri.
En cuanto a sus anhelos, el argentino, agregó: “Tengo el sueño de entrar a la liguilla. Es difícil y por eso el desafío es enfrentar partido a partido. Cada una es una final. Mi sueño es el ascenso, pero la realidad es sumar puntos”.
Actualmente, Rangers suma 29 unidades, con un partido menos y que aún debe jugar ante Wanderers, equipo que alcanza 41. Por otra parte, hoy el último equipo clasificado a liguilla es Cobreloa, que ostenta 39 enteros.
Iván García-Rangers