Rangers de Talca, en estos días, se encuentra abocado a cerrar al próximo entrenador para el 2024, como así también a algunos jugadores, siendo el primer caso, Ignacio Caroca, quien extendió su vínculo.
A su vez, el gerente general, Nicolás Vilos, ya planifica la próxima temporada, por lo cual tuvo importantes palabras para la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP).
Vilos no se guardó nada y mostró su molestia debido al escaso tiempo, desde que se entrega el calendario del torneo y su inicio.
TEMA
“Siempre hay temas que desde la institución tienen que traspasarse hacia la ANFP y acá hay una preocupación constante. El fútbol chileno no puede tener una planificación de calendario a dos o a tres meses de empezar el torneo”, dijo Vilos.
El nuevo gerente aclaró que esto afecta a la proyección de los equipos: “Hay mucho trabajo y planificación que se hace con tiempo, son temas que incomodan, porque complican”.
Ahora, el futuro dirá si las palabras de Vilos tienen respuesta en el organismo con sede en Quilín, de cara a la entrante temporada.