Su quinta victoria de la temporada consiguió Cristian Garín (24°) en el Masters 1000 de Montecarlo, que por estos días ha tenido en cancha a los mejores tenistas del mundo.
El sorteo no fue para nada fácil para el chileno, pues en la primera ronda le correspondió enfrentarse con la joven promesa francesa Félix Auger-Aliassime (21°), pero la solidez de “Gago” lo llevaron a quedarse con el match gracias al 7-6 (3) y 6-1.
PARTIDO
El partido comenzó este lunes, pero las precipitaciones en el Principado impidieron que la jornada continuara, quedando el marcador 2-4 y 30-30 con el servicio el galo, que en ese momento se imponía en la arcilla monegasca.
Todo cambió, este martes, porque apareció la mejor versión del campeón 2021 del ATP 250 de Santiago, partiendo por el aspecto anímico, lo que llevó a que el juego fuese casi perfecto con gran movilidad y golpes que hicieron daño para instalarse en la segunda ronda, donde jugará ante el australiano John Millman (44°), que derrotó por 6-3 y 6-3 a Ugo Humbert (32°). Garín espera dar la sorpresa en Montecarlo.