Pese a que ya una parte importante de la comunidad está vacunada, la vuelta del fútbol amateur no tiene para cuando. Como los casos siguen creciendo día a día y cada cierto tiempo aparece otra variante de este bicho, a los regalones del peloteo amateur no les ha quedado otra que estar guardados en casa, disfrutando en el sillón de los partidos que están dando por TV.
Hay algunas escuadras que han aprovechado este tiempo para potenciar su institución. Entre esos equipos se encuentra Aurora de Chile, que durante la pandemia ha trabajado pegándole una manito de gato a su recinto deportivo y, además, ha ayudado a los suyos con canastas familiares y artículos que nunca están demás en los hogares.
FORTALECIMIENTO
En esta pasada, estos regalones siguen con la idea de ir fortaleciendo su infraestructura, para lo cual están en plena campaña económica para reunir algunas luquitas y poder mantener su tremendo reducto y seguir construyendo su quincho, para cuando toda esta burrada pase, se peguen flor de asado después de cada partido.
A través de sus redes sociales, el directorio que es presidido por Ricardo Vega; mientras que el secretario es Luis Valdés; el tesorero es Héctor Román y sus directores son Alejandro Michea, Óscar Montecino, además de Miguel y Eduardo González.
INCERTIDUMBRE
“Vemos con dolor la incertidumbre del futuro y nuestro inconsciente nos dice. ‘Apuesta a la infraestructura deportiva, las generaciones futuras serán sus usuarios’. Debemos volver a sentirnos plenos y protagonistas e integrarnos a la campaña económica 2021 para fortalecer la capacidad de avance de las obras de nuestro campo deportivo Aurora de Chile es hoy”, consignaron los directivos funebreros en redes sociales.
Por lo mismo, la idea es que sus socios, simpatizantes y jugadores, saquen los cocodrilos y puedan así continuar creciendo a la espera de la vuelta de las competencias.