Tremenda ni que cancha tiene el Club Deportivo Aurora de Chile de Talca, donde está formando nuevos jugadores para sus filas y siendo locales en la competencia de la Villa San Agustín.
Ese mismo recinto, se encargará de recibir los dos mambos, que tendrán los funebreros en este nuevo cumple. Tirarán la casa por la ventana en el vino de honor, a desarrollarse el 1 de noviembre, a las 17.00 horas, mientras que, el sábado 5 de noviembre, será la comilona con bailoteo, por lo que aparecerán los terneros y los bellos vestidos.
Los muñecos aurorinos están compitiendo en el torneo de Clausura de la Asociación Villa San Agustín, aunque este finde no tendrán acción, trasladándose el duelo con Astaburuaga para el feriado del 8 de diciembre.
DESAFÍO
Consultado el presidente Ricardo Vega por este nuevo desafío en la cita villana, dijo: “La idea es salir campeones, llegar lo más arriba posible y jugarle, a todos, de igual a igual. La meta es levantar alguna copa, estamos trabajando para eso, dándole facilidades a las series para que entrenen con preparador físico y kinesiólogo”.
En la próxima jornada se medirán con Talca National, en este certamen, en el que los funebreros van por la sorpresa, según comentó su propio timonel, ad portas de un nuevo aniversario.