Si bien muchos andan con la caña vivía todavía con las fiestas de fin de año, hay otros que no lo pasan tan bien. Es el caso del gran Carlos “Canica” Fuentes, emblemático jugador del Club Aurora de Chile, quien por estos días atraviesa por un delicado estado de salud.
De hecho, este talentoso del rectángulo sagrado necesita de todos, por lo que el cuadro funebrero, a través de sus redes sociales, realizó una campaña para ir en ayuda de este crack.
MENSAJE
“Todos los auroninos y deportistas en general de nuestra ciudad, necesitamos de suma urgencia donadores de sangre para nuestro amigo Carlos “Canica” Fuentes. Los donadores deben hacerlo en la casa del donante. Apoyemos a nuestro compañero de Club y representante de muchas instituciones de la ciudad, seleccionado de Talca, integrante de la Cuarta Especial de Rangers, entre otras representaciones que le tocó formar”, acotó el escrito.
La misiva también consignó: “Carlos, un gran exponente del fútbol amateur talquino, que dedicó su vida al deporte (fútbol), quien iluminó grandes competencias de nuestra ciudad, la región y a nivel nacional, ahora está afectado gravemente y hospitalizado en oncología del Hospital Regional de Talca, es hora de ayudarlo, él ya dio todo”.
Para quienes quieran ser parte de esta importante cruzada, deben dirigirse hasta la casa del donante, con el nombre de este crack, más su rut: 8.671.129-2.
Como este jugador fue uno de los encargados de entregar espectáculo, hoy es momento en que la comunidad futbolera pueda ayudar y colaborar en este delicado momento.