Una baja sensible en el torneo de la Primera División tendría Curicó Unido, pues Pablo Parra, su máxima figura, está a un paso de integrarse al Puebla de México.
Su buen presente en el equipo albirrojo, que lo han llevado inclusive a los microciclos de la selección nacional, le hicieron ganar esta posibilidad, donde llegaría al elenco de un viejo conocido, ya que el entrenador que lo pidió es Nicolás Larcamón, ex estratega del “Curi”.
IMPORTANTE
De esta manera, Martín Palermo pendería una de sus importantes piezas, por lo que la comisión de fútbol del Club ya está trabajando en la posibilidad de contratar un mediocampista ofensivo, que pueda suplir el buen trabajo que venía haciendo Parra.
Por estos días, Curicó sigue trabajando en el complejo de Santa Cristina con algunos dobles turnos, para que cuando vuelva la actividad, tras la Copa América, puedan dejar atrás los últimos lugares en el presente campeonato, donde actualmente se ubican en la penúltima ubicación con seis puntos, en nueve duelos jugados.
Gráfica: Comunicaciones Curicó Unido