Uno de los planteles que siguen en la retina de la hinchada de Rangers de Talca es la de 1983 y 1985, debido a su buen presente en Primera División, pero sobre todo, por la gran cercanía con la comunidad. En ese contexto, uno de los jugadores importantes en ambos planteles fue sin duda, Jaime Matamala.
APOYO
No obstante, por estos días, el defensa central, que quedó en la historia grande de la historia del Club talquino, no lo pasa bien, debido a problemas de salud, por lo cual familiares y amigos están realizando una jornada deportiva solidaria para ir en apoyo de él.
Será este sábado, desde las 16.00 horas, en la cancha Daniel Rebolledo de Talca, que se desarrollará este jornadón pelotero, en la cual participarán equipos como Talca National, Cienfuegos, Rangers de todos los tiempos, Pencahue, Arturo Prat, Astaburuaga, Wilfred y Daniel Vargas, para juntar fondos e ir en ayuda de este verdadero crack de antaño.
La entrada tendrá un valor de 2 mil pesos y en las instalación habrá bebestible y alimentos para poder colaborar. Este verdadero crack necesita ahora el apoyo de todos.