Como la competencia de la Primera “B” estará en receso hasta julio, las miradas en Rangers estarán en la Copa Chile, que parte este fin de semana, donde el Rojinegro espera por rival y programación.
Si bien no ha terminado la primera rueda, el presidente del Club, Felipe Muñoz, comentó lo que ha sido el arranque del Rojinegro en este certamen del Ascenso y dijo: “Creo que a nivel futbolístico hemos ido encontrando una línea en los últimos cuatro partidos, más parecido a lo que esperábamos. Esta para nos permitirá ver a algunos jugadores en Copa Chile, que han tenido pocas posibilidades en el campeonato nacional. Ahí ver si pueden ser aporte para lo que resta de torneo”.
Sobre el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por Luis Marcoleta, Felipe Muñoz, señaló: “Nosotros hemos estado, desde que está el profesor Marcoleta, disputando los puestos de avanzado del torneo, en posición expectante del o los punteros. Esperamos que, en lo que sigue, estar más arriba. Nuestro objetivo es lograr el ascenso idealmente de manera directa. Seguimos convencidos que con este cuerpo técnico y jugadores ese objetivo es alcanzable este año”.
OPCIÓN
Por otra parte, el también propietario de la institución, se refirió a la opción de potenciar la zona ofensiva cuando finalice la primera rueda, indicando: “No hemos visto refuerzos. Lo normal es que, a mitad de campeonato, se ocupe al menos uno de los cupos. La verdad es que no me atrevo a pronunciarme a los puestos que vamos a traer, porque esas cosas son cambiantes en el tiempo. Es lógico que a todos nos preocupen (el tema finiquito), que en estos últimos partidos ha costado anotar, pero eso no se puede responsabilizar a un jugador o a un puesto en especial”, puntualizó.
El conjunto piducano continuará con los entrenamientos y mejorando ciertos aspectos del juego, como terminar de buena manera las llegadas a la puerta contraria, con la intención de ir por el regreso al fútbol grande.