El Rangers del 2024 sigue en proceso de restructuración, donde su presidente, Felipe Muñoz, conversó con Pasión por los Deportes sobre la búsqueda de un nuevo técnico.
El propietario del Club aclaró que las opciones aún están en competencia, lo que ha dificultado negociar y conocer las propuestas de cuerpos técnicos que puedan mejorar la paupérrima campaña del 2023.
“Seguimos escuchando propuestas de cuerpos técnicos, aunque, un par, siguen en competencia y nos han pedido esperar antes de conversar” afirmó Felipe Muñoz.
Es lo que ocurre con el estratega de Deportes La Serena, Juan José Luvera, y el adiestrador de San Luis de Quillota, Francisco Bozán.
PERFIL
El mandamás comentó sobre lo que buscan para el 2024 y señaló: “Queremos un cuerpo técnico que logre hacer que el hincha se represente con el equipo, con su forma de jugar. El hincha talquino es esforzado y sacrificado, por lo que cuando va al estadio quiere ver lo mismo”.
El timonel, agregó: “En el estadio, si un jugador tira un taco, es probable que el hincha no aplauda, pero cuando van al suelo y se enganchan con los delanteros, eso los pone de pie a aplaudir y es lo que queremos lograr para la próxima temporada”.
Felipe Muñoz dio a conocer lo que buscan, junto a los directivos, para el futuro del Rojinegro, que quiere superar la serie de fracasos.