Rangers suma 10 fichajes en este periodo de fichajes, donde han llegado jugadores con experiencia en la Primera B y otros con una gran trayectoria en el fútbol chileno. El objetivo de pelear el campeonato tiene a la dirigencia con la obligación de armar un plantel competitivo.
El dueño de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, comentó este mercado de transferencias y aseguró: “Empezamos a trabajar anticipadamente en analizar los posibles refuerzos y lo que pedía el técnico, lo que nos permitió estar con el equipo armado con dos meses antes que inicie el torneo”.
REFUERZOS
Muñoz no descartó la llegada de otros refuerzos piducanos, aunque aclaró que el equipo está prácticamente completado: “Creo que 100% no se han cerrado (los fichajes), pero creo que la estructura del equipo está más o menos clara, los jugadores que nosotros esperábamos fichar como primera opción ya están, algunos que eran segunda opción también se ficharon”.
De igual modo, el mandamás no descartó la posibilidad de más incorporaciones: “Vamos a ver cómo nos vamos acomodando y ver cómo se incorporan los jovenes al primer equipo y si, de acuerdo a lo que vamos viendo, es necesario sumar a otro jugador, lo vamos a hacer”, comentó Muñoz.
Sobre cómo esperan que el cuadro talquino juegue en la temporada 2024, Muñoz afirmó: “Lo que queremos hacer con el profe Juan José Luvera no es un misterio, el dirigió en Rangers, lo que se vio en La Serena el año pasado o Huachipato, no se ha visto una diferencia en la forma de jugar de él, que es lo que nosotros queremos que se vea en Rangers esta temporada”.
Solo queda esperar si las apuestas realizadas por la dirigencia de Rangers le darán los resultados tan anhelados y esquivos para lograr el ascenso a la Primera División.