El que no aprende de sus errores es Felipe Cornejo, quien tuvo un agrio encuentro con el gerente de comunicaciones de Rangers, Gerardo Herrera, tras la caída 0-1 ante Deportes Copiapó; el DT tampoco se presentó a la conferencia de prensa, después de la caída 1-2 frente a Cobreloa; además de enfrascarse con acalorados diálogos en esas ruedas de prensa, cuando los resultados no se dan.
El último encontrón fue con un periodista, en el tradicional encuentro con los medios, luego del empate 2-2 contra Magallanes, donde el profesional de las comunicaciones le consultó respecto a si Rangers se despide del título, lo que el estratega, respondió: “Yo contesto lo que yo quiero. Te estoy respondiendo que queda una rueda y puede pasar cualquier cosa, matemáticamente quedan muchos puntos por disputarse. Brujo no soy, lo que estamos haciendo es bueno y ahí me quedo”.
ERRORES
Consultado por los errores que se cometieron en el complemento, y el cansancio evidente de los jugadores, el DT sostuvo: “En el segundo tiempo hubo un desgaste importante, estábamos frente a un equipo que juega muy bien, no es casualidad los puntos que lleva y lo que está haciendo en el campeonato. Es el mejor equipo no ahora, sino muchos años hacia atrás. Fue difícil, cometimos errores puntuales y esos errores nos terminaron privando del triunfo”.
Rangers, por ahora, continúa en el segundo lugar de la tabla, con 26 puntos, y, Magallanes, se mantiene invicto, con 41 enteros, una diferencia abismante entre ellos.