Un trabajado triunfo consiguió Rangers de Talca, en la segunda fecha del torneo de la Primera “B”. Los talquinos se impusieron por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, en el Estadio Fiscal de Talca, con solitario anotación de Juan Gutiérrez, en los 88 minutos de tiempo corrido.
Los piducanos no lo pasaron bien en pasajes del partido, pues sortearon algunas complicaciones defensivas y, en largos pasajes del duelo, no tuvieron la claridad en el ataque y en los 78 minutos, Miguel Jiménez terminó atajando un penal que pudo ser el primero para los visitantes.
Pese a eso, los locales se lograron sobreponer a eso y se quedaron con el triunfo, que los hizo llegar a seis unidades y estar en el tope de la tabla.
ANÁLISIS
El técnico Felipe Cornejo analizó lo que fue esta victoria y lo que debe mejorar el equipo: “Contento por el triunfo, fue un partido típico de la división, muy trabado, bastante duro en la marca y, en ese sentido, creo que aprovechamos la que tuvimos, la que tuvieron ellos, fue contenida por Miguel (Jiménez) y eso nos ayuda para quedarnos con un triunfo. Debemos finalizar mejor las aproximaciones que tenemos en el arco rival y, en esa forma, vamos a tener más opciones de gol”.
Por otra parte, el ex estratega de Puerto Montt, consignó: “Si en los partidos típicos de la división somos capaces de sacar esa cuota de ventaja, hacer el gol y quedarnos con el triunfo, prefiero que siga siendo así la cosa y seguir ganando los partidos”.
RIVAL
El próximo rival de Rangers de Talca será Unión San Felipe, el miércoles 2 de marzo, desde las 20.30 horas, en el Municipal sanfelipieño.