Una verdadera final es la que se le viene a Rangers de Talca, la tarde de este miércoles, en el puerto pirata. Resulta que por la duodécima fecha del torneo de la Primera “B”, los piducanos enfrentarán a Coquimbo Unido, en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, elenco que se ubica en el primer lugar de las colocaciones.
Por lo mismo, Federico Illanes, quien reaparecería en la titular, luego de sufrir una luxación en su hombro izquierdo, precisamente ante el elenco coquimbano, pero en Copa Chile, aseguró que será una verdadera final y que el pleito se debe jugar como tal.
“Tenemos que salir a dar un gran partido, jugar con la actitud que corresponde, tomar el partido como una final, porque así es, es una final, que tenemos que salir a buscar los tres puntos, porque es lo que nos viene bien y nos ayuda a meternos de nuevo en la pelea. Ese es el objetivo de todo el equipo”, consignó el “Fede”.
RECUPERACIÓN
Pese a que el “León” Illanes no está en óptimas condiciones, no quiso perderse este crucial encuentro y sobre su vuelta, dijo: “Estoy muy contento. La verdad es que hemos trabajado muy duro con el cuerpo médico, con el preparador físico también, para llegar de la mejor manera y muy contento e ilusionado del partido que se va a enfrentar ahora, que es muy importante, así que con todas las ganas”.
Por otra parte, consultado sobre los duelos previos por el certamen copero, donde Coquimbo eliminó a Rangers, Illanes, cerró: “Ya lo conocemos, sabemos que es un equipo duro, que se defiende bien, que juega bien y ya lo hemos enfrentado, entonces ellos también nos conocen. Saldremos a ganar”.