Días de angustia e incertidumbre vive el ex jugador de Rangers de Talca, José “Pepe” Barrera. El volante de contención, quien fue parte del plantel rojinegro de 2016 a 2019, dio a conocer en sus redes sociales que está sufriendo los embates del Coronavirus.
FACEBOOK
A través de su cuenta de Facebook, el también campeón del torneo Esperanzas de Toulón en 2009, se refirió a lo angustiante que ha sido este proceso.
“Otro día más dando la batalla a este virus junto a mi madre. Solo le pido a Dios que nos cuide y nos proteja en todo momento. Jamás pensé que me iba a contagiar. Es más, no creía mucho en el virus, pero tenía que tocarme para darme cuenta de lo doloroso y desesperante que es el no poder respirar”, comentó.
PEDIDO
Por otra parte, “Pepe” Barrera, quien es recordado con cariño por una parte de la parcialidad talquino, hizo un pedido especial a la comunidad: “Solo le pido a mis amigos que oren por mi madre y por mí para poder darle la pelea a este virus que mata y no es un juego. Cuídense, el virus está ahí en la calle, no salgan y cuiden a sus papás, hermanos y abuelos”.