Una tremenda noticia fue la que conoció, este lunes, el deporte de la región, pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Desde el Team Chile oficializaron, que la nadadora, Kristel Köbrich y el voleibolista linarense, Esteban Grimalt, como abanderados del Team Chile para la ceremonia inaugural de esta cita.
“Ha sido un día muy ajetreado, con hartas actividades, pero súper orgulloso de esta nominación, que se hizo oficial. Orgulloso de representar a un Team de deportistas de más de 700 atletas, que van a dar lo mejor de sí en estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, para dejar al país en lo más alto”, aseguró el exponente del vóleibol playa.
LINARES
Sobre sus sensaciones de representar a la Villa San Ambrosio, el maulino acotó: “Siempre recuerdo de la mejor manera a Linares, donde di mis primeros pasos de juventud y hoy ver dónde estoy es un gran orgullo, así que un gran abrazo a todos y todas”.
Grimalt será, por primera vez, abanderado, aunque sucederá a su primo y compañero Marco, quien fue portador de la bandera en Tokio 2020.