Los incendios forestales no cesan en la zona centro sur del país, entre ellas, la región del Biobío, que sería la encargada de albergar el duelo que disputará este próximo 21 de febrero, Curicó Unido ante Cerro Porteño, por la segunda fase de la Copa Libertadores.
Sería el Estadio “Ester Roa Rebolledo” de Concepción, el encargado de animar este lance, que marcará el debut de los curicanos en una competencia internacional, no obstante, el Estado de catástrofe en la zona, obligó a los directivos a buscar otras opciones, pues con aquella derogación se prohíbe la realización de eventos masivos.
RECONSIDERACIÓN
Por esta razón y, pese a que en su minuto Colo-Colo había desistido de facilitar su campo deportivo, producto de su reciente resembrado, esta situación de fuerza mayor, hizo reconsiderar la decisión de Blanco y Negro, por lo cual será el Estadio Monumental el escenario para recibir este compromiso.
Fue la propia página del club curicano quien oficializó la información, de que en Pedreros debutará en un certámen internacional el equipo albirrojo.
Los albirrojos se mentalizan en lo que será su cuarto duelo del torneo de la Primera División, pues este viernes, desde las 21.00 horas, enfrentarán a Unión La Calera, en el “Nicolás Chahuán”.