Han sido días complejos para el Deportivo Español, porque, si bien los directivos están batallando para mantener con vida al “Quijote”, han hecho noticia con ciertas situaciones.
El jueves 12 de octubre renunció el tesorero Claudio Rojas al señalar en su carta que debido “a la situación que se ha producido con el ex presidente del Club, Rodrigo Adasme, el cual hizo retiros de dineros, pertenecientes al Club, los cuales no tienen rendición ni respaldo”, toma esta determinación.
En tanto, el aludido, Rodrigo Adasme, respondió en Gigante Deportivo. “Antes de acusar que lo demuestre. Siempre se culpa al que no está. El tesorero debería preocuparse de los pagos que hoy tienen al club participando, de los cuales son 10 millones de pesos míos y 15 millones de Gustavo Álvarez-Salamanca. El último depósito fue de 2 millones para pagar la liga. Yo creo que, como tesorero, él no tiene la información de pagos ni deudas, donde todo está rendido”, sostuvo.
ESCENARIO
Con ese escenario, el cuadro hispano afrontará su cuarta actuación en Copa Chile, después de tres derrotas consecutivas.
El joven equipo talquino se prepara para enfrentar a Tinguiririca San Fernanda, el sábado 14 de octubre, a las 16.00 horas en Gimnasio Cendyr Sur de Talca.
Foto: Facebook Español de Talca